Uncanny X-Men, Vol. 6

PDF-file by Chuck Austen

Uncanny X-Men, Vol. 6 PDF ebook download ¿Cómo cagarse en el trabajo de un autor que revolucionó una franquicia que se caía a pedazos de un saque? La respuesta está en este tomo. ¿Que tal personaje era tal otro disfrazado y los engañó a todos (incluidos los lectores)? Nah, era el hermano gemelo malvado, loco y drogadicto con personalidad múltiple y amnesia. Ahora, el gemelo bueno (que nunca antes había aparecido) está meditando en una montaña y hay que ir a rescatarlo, o algo así. Acumulando una incoherencia tras otras y dando dos pasos para tras por cada uno que da adelante, este libro vuelve a los X-Men pedorros, vacuos, sin nada que decir que fueron durante casi todos los 90s, década infame para el comic comercial yanqui.
Si no le pongo una estrella es porque la mayoría de los dibujos son buenos y porque las historias, pese a su incoherencia, tampoco son intrínsecamente malas. Pero el conjunto es tan retrógrado, cobarde y se lava tanto las manos, que ponerle tres estrellitas sería como premiar a un perro que se comió un original de Kafka.
En fin, una historieta Marvel estándar, mala con ganas, que me generó uno de los peores efectos que me pueda generar un comic: sacarme el fanboy llorón y quejoso de adentro.

eBook Uncanny X-Men, Vol. 6

FilenameFormatSizeDownload
uncanny_x_men_vol_6.pdfPDF4.4 Mb
uncanny_x_men_vol_6.rarRAR-archive3.52 Mb
uncanny_x_men_vol_6.torrenttorrent0.08 Mb